Ford Capri 1978 Coupe III 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Capri 1978 III 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Ford Capri 1978 III 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 54 CV en un motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capri de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, testigo fallo motor, cuanto vale el seguro, no arranca, que neumaticos lleva, cuantos km dura, valor venal, alarma, cerradura, pastillas de freno y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Capri 1978 III 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Capri 1978 III 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina