Ford Country Squire 1950 Wagon 3-Puertas I 3.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1950 I 3.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1950 I 3.9 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1950 y 1950, esta carrocería además tiene 76 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV es su magnífico motor 3923. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Country Squire de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, faros xenon, isofix, calefacción, concesionario, limpieza, amortiguadores, pinchazo, luz de posición, tracción y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1950 I 3.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1950 I 3.9 MANUAL (100 CV) Gasolina
Josue Chasco Soñora
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.