Ford Country Squire 1951 Wagon 3-Puertas I 3.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1951 I 3.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1951 I 3.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1951 y 1951, además esta gama cuenta con 75 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 100 CV en su imponente motor 3923. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Country Squire de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.125.000 km. Es importante resaltar que con 75 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, lámparas, pulir faros, euro 3, testigo fallo motor, sensores, suena raro, guardapolvos, temperatura, gasoil y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1951 I 3.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1951 I 3.9 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Danel Sanlés Barreno
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.