Ford Country Squire 1952 Wagon 5-Puertas II 3.7 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1952 II 3.7 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1952 II 3.7 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1952 y 1952, este magnífico modelo tiene 73 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 117 CV disponibles dentro de su motor 3653. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Country Squire de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.095.000 km. Hay que tener en cuenta que con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, arreglar, rótulas, pinchazo, pinchazo, palier, embrague, cambiar una rueda, pinzas, cuanto mide y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1952 II 3.7 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1952 II 3.7 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Bassam Valderrábano Reguilón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.