ITV cada año

Ford Country Squire 1959 Wagon 5-Puertas IV 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1959 IV 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1959 IV 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1959 y 1959, este modelo en concreto tiene 66 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 300 CV en el interior de su motor 5766. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Country Squire de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 990.000 km. Debemos tener en cuenta que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, intermitentes, revisión, como saber los km reales, pierde potencia, que problemas da, alfombrillas, gasoil, ESP, concesionario y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1959 IV 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1959 IV 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina

  1. Angus Uribesalgo Espallargas
    Responder
    Angus Uribesalgo Espallargas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados