ITV cada año

Ford Country Squire 1952 Wagon 5-Puertas II 3.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 74 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1952. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1952 II 3.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1952 II 3.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1952 y 1952, esta estupenda carrocería tiene 74 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 130 CV en el motor de 3923. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Country Squire de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.110.000 km. Este coche, con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, parking, cambiar una rueda, asientos, antinieblas, cilindros, como saber los km reales, asientos, testigo, cremallera de dirección y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1952 II 3.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1952 II 3.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Zoel Abeijón Cirarrusta
    Responder
    Zoel Abeijón Cirarrusta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados