Ford Country Squire 1961 Wagon 5-Puertas V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1961 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1961 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1961 y 1961, este magnífico modelo tiene 64 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 185 CV en el interior de su motor 4778. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Country Squire de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, bobina, cuentakilometros, fallos, fallos comunes, valor venal, inyectores, fuga de aceite, averías, pastillas de freno y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1961 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1961 V 4.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Demetrio Comamala Xammar
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.