Ford Country Squire 1952 Wagon 5-Puertas II 3.9 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1952 II 3.9 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1952 II 3.9 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1952 y 1952, por otro lado, este vehículo tiene 73 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en el espectacular motor 3923. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Country Squire de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.095.000 km. Es destacable, que con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, catalizador, de serie, el coche da tirones, alarma, salpicadero, calefacción, manos libres, pinchazo, testigo fallo motor y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1952 II 3.9 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1952 II 3.9 MANUAL (110 CV) Gasolina
Giuilio Cuerva Teso
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.