Ford Country Squire 1954 Wagon 5-Puertas II 3.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1954 II 3.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1954 II 3.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1954 y 1954, es importante resaltar que este coche tiene 71 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 130 CV en el espectacular motor 3923. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Country Squire de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.065.000 km. Este automóvil con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, revisión, parachoques, distribución, reprogramar, extras, cuanto cuesta, paragolpes, taloneras, temperatura y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1954 II 3.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1954 II 3.9 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Sabi Pancho Comín
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.