ITV cada año

Ford Country Squire 1956 Wagon 5-Puertas III 3.7 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Tipo de coche por edad

70 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 1.050.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1956 III 3.7 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1956 III 3.7 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1956 y 1956, esta carrocería además tiene 70 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en su increible motor 3653. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Country Squire de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1956.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.050.000 km. Este automóvil con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, desguace, concesionario, junta de culata, chivatos, limpiaparabrisas, reprogramar, pastillas de freno, fallos, distribución y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1956 III 3.7 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1956 III 3.7 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Naím Tomico Bisquer
    Responder
    Naím Tomico Bisquer
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados