Ford Country Squire 1960 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1960 V 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1960 V 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1960 y 1960, esta carrocería además tiene 65 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 300 CV disponibles dentro de su motor 5766. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Country Squire de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 975.000 km. Es destacable, que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, tracción, inyectores, testigo fallo motor, filtro del aceite, wifi, golpe, volante, arrancar, aparcamiento y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1960 V 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1960 V 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Trevor Papi Toresano
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.