ITV cada año

Ford Country Squire 1956 Wagon 5-Puertas III 5.1 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1956

KM deseados para este coche

Menos de 1.035.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1956 III 5.1 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1956 III 5.1 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1956 y 1956, en cualquier caso, este modelo tiene 69 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 225 CV en un interesante motor 5115. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Country Squire de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1956.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.035.000 km. Debemos tener en cuenta que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, reparar, kilometros reales, que ruedas lleva, salpicadero, cambiar una rueda, que problemas da, filtro del aceite, normativa euro, turbo y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1956 III 5.1 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1956 III 5.1 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

  1. Elián Pardeaz Cacharro
    Responder
    Elián Pardeaz Cacharro
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados