Ford Country Squire 1957 Wagon 5-Puertas IV 5.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1957 IV 5.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1957 IV 5.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1957 y 1957, por otro lado, este vehículo tiene 68 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 265 CV en un interesante motor 5436. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Country Squire de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1957.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.020.000 km. Hay que tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, casa oficial, fap, cojinetes, ruedas, filtro de la gasolina, tacos del motor, cilindros, concesionario, bateria y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1957 IV 5.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1957 IV 5.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Luigi Piralt Calzacorta
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.