ITV cada año

Ford Country Squire 1963 Wagon 5-Puertas V 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

62 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1963 V 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1963 V 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1963 y 1963, este magnífico modelo tiene 62 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV en el espectacular motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Country Squire de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 930.000 km. Es remarcable, que este coche con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, luz de cruce, fallos, freno de mano, ruido, wifi, centralita, bateria, cuantos km dura, salpicadero y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1963 V 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1963 V 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Gaspar Cama Tatay
    Responder
    Gaspar Cama Tatay
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados