ITV cada año

Ford Country Squire 1963 Wagon 5-Puertas V 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

KM deseados para este coche

Menos de 945.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Country Squire

Tipo de coche por edad

63 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1963 V 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1963 V 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1963 y 1963, es importante resaltar que este coche tiene 63 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 220 CV en el espectacular motor 5766. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Country Squire de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 945.000 km. Es destacable, que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, elevalunas eléctrico, cargar bateria, que ruedas lleva, que aceite es mejor, gps, intermitente, ventanilla, freno de mano, ventanilla y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1963 V 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1963 V 5.8 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Gaspar Cama Tatay
    Responder
    Gaspar Cama Tatay
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados