Ford Country Squire 1958 Wagon 5-Puertas IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1958 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1958 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1958 y 1958, es importante resaltar que este coche tiene 67 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 144 CV en su increible motor 3653. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Country Squire de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.005.000 km. Es importante resaltar que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, aparcar, cargador, como saber los km reales, suena raro, fuga de aceite, tacos del motor, que aceite lleva, pulir faros, temperatura y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1958 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1958 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Xabier Zatoro Queiruga
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.