ITV cada año

Ford Country Squire 1964 Wagon 5-Puertas V 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1964. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

61 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1964 V 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1964 V 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1964 y 1964, este modelo de coche tiene concretamente 61 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 164 CV en un motor 4267. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Country Squire de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, cerradura, capó, piezas, euro 3, molduras, gomas, gasoil, neumáticos, rodamientos y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1964 V 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1964 V 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina

  1. Lázaro Vital Mogollón
    Responder
    Lázaro Vital Mogollón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados