ITV cada año

Ford Country Squire 1958 Wagon 5-Puertas IV 5.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1958

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1958 IV 5.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1958 IV 5.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1958 y 1958, este modelo de coche tiene concretamente 68 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en su imponente motor 5436. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Country Squire de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.020.000 km. Hay que remarcar que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, sensores, palier, alfombrillas, repuestos, amortiguadores, libro de instrucciones, ralentí, limpieza, luces y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1958 IV 5.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1958 IV 5.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Elián Bores Travel
    Responder
    Elián Bores Travel
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados