Ford Country Squire 1958 Wagon 5-Puertas IV 5.4 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1958 IV 5.4 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1958 IV 5.4 MANUAL (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1958 y 1958, este modelo en concreto tiene 67 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 240 CV es su magnífico motor 5436. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Country Squire de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.005.000 km. Además, contando con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, medidas, fallos comunes, que problemas da, volante, bateria, bateria, pinzas, ralentí, seguro de coche y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1958 IV 5.4 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1958 IV 5.4 MANUAL (240 CV) Gasolina
Constan Bernatellada Amechazurra
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.