Ford Country Squire 1959 Wagon 5-Puertas IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1959 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1959 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1959 y 1959, en cualquier caso, este modelo tiene 66 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 144 CV en su increible motor 3653. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Country Squire de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 990.000 km. Es remarcable, que este coche con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, led, wifi, antinieblas, paragolpes, como saber los km reales, suena raro, piezas, fusibles, repuestos y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1959 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1959 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Lisandro Torrealda Capillas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.