ITV cada año

Ford Country Squire 1959 Wagon 5-Puertas IV 4.8 MANUAL (206 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 206 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1959 IV 4.8 MANUAL (206 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1959 IV 4.8 MANUAL (206 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1959 y 1959, es importante resaltar que este coche tiene 66 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 206 CV en un motor 4778. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Country Squire de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 990.000 km. Además, contando con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alternador, que problemas da, molduras, como tasar el coche, correa de distribucion, chivatos, testigo, cojinetes, euro 4, no arranca y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1959 IV 4.8 MANUAL (206 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1959 IV 4.8 MANUAL (206 CV) Gasolina

  1. Lázaro Trius Serrablo
    Responder
    Lázaro Trius Serrablo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados