Ford Country Squire 1961 Wagon 5-Puertas V 4.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1961 V 4.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1961 V 4.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1961 y 1961, además esta gama cuenta con 65 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 175 CV disponibles dentro de su motor 4778. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Country Squire de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 975.000 km. Es destacable, que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, parabrisas, que aceite lleva, se enciende luz, abs, reparar, avería motor, inyectores, bollos, ESP y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1961 V 4.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1961 V 4.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Zoel Singla Labrot
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.