Ford Country Squire 1966 Wagon 5-Puertas VI 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1966 VI 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1966 VI 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 59 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 3929. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Country Squire de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, como tasar el coche, valor venal, freno de mano, testigo, llantas, resetear, vibraciones, tapicería, aparcamiento y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1966 VI 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1966 VI 3.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Cosme Muñumer Berceruelo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.