ITV cada año

Ford Country Squire 1960 Wagon 5-Puertas V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1960

KM deseados para este coche

Menos de 975.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1960 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1960 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1960 y 1960, además esta gama cuenta con 65 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en el motor de 3653. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Country Squire de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 975.000 km. Hay que tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: faros xenon, correas, siniestro, repuestos, embrague, gasoil, elevalunas eléctrico, silentblock, manos libres, neumáticos y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1960 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1960 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Dean Moto Barcina
    Responder
    Dean Moto Barcina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados