Ford Country Squire 1960 Wagon 5-Puertas V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1960 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1960 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1960 y 1960, es importante resaltar que este coche tiene 66 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 145 CV en un interesante motor 3653. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Country Squire de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 990.000 km. Es remarcable, que este coche con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, amortiguadores, bujias, rotura, bollos, chivatos, distribución, revisión, revisión, asientos y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1960 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1960 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Dean Moto Barcina
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.