Ford Country Squire 1960 Wagon 5-Puertas V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1960 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1960 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1960 y 1960, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 66 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su increible motor 3653. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Country Squire de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 990.000 km. Este coche, con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, seguro de coche, arrancar, medidas, pintar, como saber los km reales, parking, bujias, embrague, testigo y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1960 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1960 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Dean Moto Barcina
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.