ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1972 Wagon 5-Puertas I 6.4 MANUAL (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Motor

Tiene un motor 6384

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1972 I 6.4 MANUAL (255 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1972 I 6.4 MANUAL (255 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 255 CV en un motor 6384. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LTD Country Squire de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, gasoil, aparcamiento, extras, que neumaticos lleva, amortiguadores, avería motor, aparcar, averías, quitar rayón y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1972 I 6.4 MANUAL (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1972 I 6.4 MANUAL (255 CV) Gasolina

  1. Zoel Reguilón Cormenzana
    Responder
    Zoel Reguilón Cormenzana
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados