Ford Country Squire 1962 Wagon 5-Puertas V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1962 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1962 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 64 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 145 CV en un motor 3653. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Country Squire de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Hay que remarcar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, filtro antipartículas, pierde líquido, como saber los km reales, parabrisas, fusibles, intermitentes, mando a distancia, alerón, manos libres y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1962 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1962 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Adonai Ponso Reguilón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.