Ford Country Squire 1962 Wagon 5-Puertas V 3.7 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1962 V 3.7 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1962 V 3.7 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1962 y 1962, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 145 CV en su increible motor 3653. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Country Squire de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, testigos luminosos, desguace, seguro de coche, elevalunas eléctrico, que ruedas lleva, aparcamiento, diagnóstico, vamos, concesionario y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1962 V 3.7 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1962 V 3.7 MANUAL (145 CV) Gasolina
Constan Samacona Cas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.