ITV cada año

Ford Country Squire 1964 Wagon 5-Puertas V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Modelo

El modelo es Ford Country Squire

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1964 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1964 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1964 y 1964, en cualquier caso, este modelo tiene 62 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en su gran motor 3653. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Country Squire de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 930.000 km. Hay que tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, luz de posición, aire acondicionado, kilometros reales, asientos, paragolpes, normativa euro, extras, anticongelante, arreglar y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1964 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1964 V 3.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Sabi Cabruja Ozamiz
    Responder
    Sabi Cabruja Ozamiz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados