Ford LTD Country Squire 1971 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1971 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1971 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 320 CV en un interesante motor 7033. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LTD Country Squire de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, parachoques, el coche da tirones, que aceite es mejor, palomillas, rotura, kilometros reales, cenicero, tacos del motor, techo solar y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1971 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1971 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Demetrio Calzacorta Paules
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.