ITV cada año

Ford Country Squire 1964 Wagon 5-Puertas V 5.8 MANUAL (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Modelo

El modelo es Ford Country Squire

Año de Fabricación

Se fabricó en 1964

Tipo de coche por edad

62 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1964 V 5.8 MANUAL (235 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1964 V 5.8 MANUAL (235 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1964 y 1964, esta estupenda carrocería tiene 62 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 235 CV en su imponente motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Country Squire de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Este coche, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, pantalla táctil, kilometros reales, palomillas, pantalla táctil, navegador, gomas, cuantos km dura, ESP, resetear y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1964 V 5.8 MANUAL (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1964 V 5.8 MANUAL (235 CV) Gasolina

  1. Beltrán Tio Nabal
    Responder
    Beltrán Tio Nabal
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados