Ford Country Squire 1966 Wagon 5-Puertas VI 6.4 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1966 VI 6.4 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1966 VI 6.4 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 59 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 275 CV disponibles dentro de su motor 6384. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Country Squire de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Por otro lado, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, fallos, cuanto mide, arreglar, testigo fallo motor, gomas, pinzas, faros xenon, filtro del polen, euro 5 y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1966 VI 6.4 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1966 VI 6.4 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Darwin Tio Nespereira
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.