Ford Country Squire 1965 Wagon 5-Puertas VI 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1965 VI 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1965 VI 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1965 y 1965, en cualquier caso, este modelo tiene 60 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 315 CV en el interior de su motor 6384. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Country Squire de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, tubo de escape, suena raro, euro 4, frenos, limpieza, extras, cuanto mide, averia, euro 5 y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1965 VI 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1965 VI 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Dylan Pardeaz Rillo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.