ITV cada año

Ford Country Squire 1966 Wagon 5-Puertas VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1966 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1966 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en un interesante motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Country Squire de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, intermitente, ralentí, pierde líquido, rótulas, revisión, siniestro, resetear, pierde líquido, concesionario y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1966 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1966 VI 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Raimon Balda Colmenarejo
    Responder
    Raimon Balda Colmenarejo
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados