ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1988 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LTD Country Squire de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, arreglar, averia, tracción, no arranca, cuantos km dura, euro 4, distribución, lámparas, palomillas y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Adonai Parahoy Longarela
    Responder
    Adonai Parahoy Longarela
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados