Ford LTD Country Squire 1988 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LTD Country Squire de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, revisión, neumáticos, soluciones, parking, guardapolvos, euro 5, vamos, fuga de aceite, euro 5 y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1988 II 4.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Adonai Parahoy Longarela
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.