Ford Country Squire 1966 Wagon 5-Puertas VI 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1966 VI 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1966 VI 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 315 CV es su magnífico motor 6384. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Country Squire de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Este coche, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, que aceite lleva, tracción, suspensión roscada, motor de arranque, casa oficial, pinchazo, sensores, tapicería, amperios batería y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1966 VI 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1966 VI 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Samael Basurto Bisquer
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.