Ford Country Squire 1966 Wagon 5-Puertas VI 6.4 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1966 VI 6.4 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1966 VI 6.4 MANUAL (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 60 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 300 CV en su imponente motor 6384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Country Squire de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, rueda de repuesto, llave, fuga de aceite, testigo fallo motor, tapicería, arrancar, llantas, valor venal, isofix y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1966 VI 6.4 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1966 VI 6.4 MANUAL (300 CV) Gasolina
Dídac Subiza Juera
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.