Ford Country Squire 1966 Wagon 5-Puertas VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1966 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1966 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 60 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 345 CV en su imponente motor 6997. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Country Squire de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, embrague, lámparas, pierde líquido, concesionario, luz de posición, testigo, parabrisas, bluetooth, tracción y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1966 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1966 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Romulo Alou Sualdea
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.