ITV cada año

Ford Country Squire 1967 Wagon 5-Puertas VI 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Tipo de coche por edad

59 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VI

Caballos de Potencia

El coche tiene 315 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1967 VI 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1967 VI 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 315 CV en el espectacular motor 6384. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Country Squire de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, intermitente, paragolpes, siniestro, válvula, motor de arranque, gomas, levas, taloneras, molduras y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1967 VI 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1967 VI 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

  1. Eloi Torta Beraza
    Responder
    Eloi Torta Beraza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados