Ford Country Squire 1967 Wagon 5-Puertas VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 340 CV en su increible motor 6997. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Country Squire de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, correas, guardapolvos, arreglar, luz de posición, cerradura, volante, testigo, maletero, pulir faros y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Edorta Ornilla Lapión
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.