Ford Country Squire 1967 Wagon 5-Puertas VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 340 CV en su imponente motor 6997. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Country Squire de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, distribución, antinieblas, guardapolvos, plafón, golpe, avería motor, fuga de aceite, fuga de aceite, luz de cruce y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Edorta Ornilla Lapión
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.