Ford Country Squire 1967 Wagon 5-Puertas VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 345 CV en el motor de 6997. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Country Squire de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, revisión, correas, piezas, fusibles, diagnóstico, cremallera de dirección, lámparas, sensores, freno de mano y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Edorta Remart Abeijón
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.