Ford Country Squire 1968 Wagon 5-Puertas VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1968 VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1968 VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 340 CV en su imponente motor 6997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Country Squire de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, fap, alternador, tracción, rodamientos, cuanto cuesta, velocimetro, extras, euro 3, salpicadero y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1968 VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1968 VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Roderic Lorita Abanto
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.