Ford Econoline 1969 Van II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 220 CV en su imponente motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Econoline de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, chivatos, cenicero, repuestos, distribución, salpicadero, concesionario, frenos, dimensiones, rótulas y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1969 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Edric Malgor Corroza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.