Ford Econoline 1972 Van II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 220 CV en un interesante motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Econoline de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, led, mando a distancia, pulir faros, libro de instrucciones, capó, impuesto de circulación, correa de distribucion, tacos del motor, asientos y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Econoline 1972 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Cosme Algora Rilo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.