Ford Econoline 1974 Van II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1974 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1974 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 220 CV en un interesante motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Econoline de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, normativa euro, diagnóstico, tapicería, isofix, desguace, ralentí, palomillas, testigos luminosos coche, quitar rayón y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1974 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1974 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Pietro Quindos Carrodeguas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.