ITV cada año

Ford Econoline 1989 Minivan III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 180 CV en su imponente motor 7276. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, suspensión roscada, fap, alfombrillas, revisión, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas, fusibles, fallos comunes, cojinetes y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Silvano Corroto Papi
    Responder
    Silvano Corroto Papi
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados