Ford Econoline 1989 Minivan III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 180 CV en el espectacular motor 7276. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Econoline de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, luz de airbag, limpieza, arreglar, como tasar el coche, catalizador, molduras, euro 4, arreglar, cuanto cuesta y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Silvano Corroto Papi
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.