Ford Econoline 1989 Van III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su gran motor 7276. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Econoline de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, cuanto cuesta, filtro del aceite, amperios batería, se enciende luz, golpe, vamos, ruedas, paragolpes, parking y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.



Opiniones de Ford Econoline 1989 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Dean Valisa Juera
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.