Ford Econoline 1990 Minivan III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1990 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Ford Econoline 1990 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 180 CV en su imponente motor 7276. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Econoline de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, manos libres, reprogramar, velocimetro, repuestos, filtro antipartículas, fuga de aceite, aire acondicionado, euro 2, fallos y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1990 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1990 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Ciro Bufi Villate
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.