Ford Econoline 1990 Van III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1990 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1990 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 145 CV en el espectacular motor 4917. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Econoline de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, capó, aparcamiento, alarma, cilindros, plafón, palomillas, cremallera de dirección, testigos luminosos coche, volante y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1990 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Econoline 1990 III 4.9 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Dante Lapión Cochón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.