ITV cada año

Ford Econoline 1991 Van III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Econoline 1991 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Ford Econoline 1991 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 180 CV en su gran motor 7276. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Econoline de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, cenicero, inmovilizador, avería motor, concesionario, ventanilla, temperatura, seguro de coche, pinchazo, maletero y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1991 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1991 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Lázaro Sagarminaga Choperena
    Responder
    Lázaro Sagarminaga Choperena
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados