Ford Econoline 1992 Minivan III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Econoline 1992 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Ford Econoline 1992 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 180 CV disponibles dentro de su motor 7276. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Econoline de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, módulo abs, bateria, valor venal, filtro del aceite, pierde aceite, averías, temperatura, catalizador, cenicero y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1992 III 7.3d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Jerald Corroto Vizmanos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.