Ford Edge 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Edge 2010 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Ford Edge 2010 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 305 CV en el espectacular motor 3721. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Edge de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, euro 5, medidas, fusibles, euro 3, que neumaticos lleva, fallos comunes, palier, fallos, correas y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Edge 2010 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Edge 2010 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina